Higiene Sanitaria Ambiental en España

En GRUPO M4 SERVICIOS somos una empresa de higiene sanitaria en ES. También contamos con una tienda online de productos de higiene.

DATOS DE CONTACTO

Higiene Sanitaria Ambiental en España

GRUPO M4 SERVICIOS somos una empresa de higiene sanitaria en ES. También contamos con una tienda online de productos de higiene.

DATOS DE CONTACTO

Higiene Sanitaria Ambiental en España

GRUPO M4 SERVICIOS somos una empresa de higiene sanitaria en ES. También contamos con una tienda online de productos de higiene.

DATOS DE CONTACTO

Higiene Sanitaria Ambiental en España

GRUPO M4 SERVICIOS somos una empresa de higiene sanitaria ambiental en ES. También contamos con una tienda online de productos de higiene.

DATOS DE CONTACTO

Nuestros servicios

A continuación presentamos nuestro catálogo donde se puede observar el amplio abanico de servicios que prestamos en cada una de nuestras divisiones, en materia de salud pública ambiental.

Contacta

DIVISIÓN LUCHA ANTIVECTORIAL

Grupo M4 Servicios está cualificado y preparado para atender todas las necesidades que se produzcan en el ámbito de la salud ambiental, industria alimentaria, sanidad vegetal de parques, jardines y arbolado, así como para tratar diferentes Patologías de la madera. 


Desde Grupo M4 Servicios diseñamos y ponemos en marcha Planes de Lucha Antivectorial integrados en sistemas de análisis y control de puntos críticos (APPCC). Nuestros programas están concebidos dentro de la filosofía IPM (Integrated Pest Magnament), que contempla la utilización de Biocidas como un recurso más, enmarcado dentro de una serie de conocimientos específicos sobre nuestro objeto de actuación. Esto nos permite incrementar el alcance y efectividad de nuestros procedimientos con unos niveles máximos de seguridad para los usuarios de las instalaciones tratadas y para nuestro personal técnico. Esta forma de trabajo sigue las directrices del Control Integrado de Plagas.

DIVISIÓN TRATAMIENTOS DE AGUA

Grupo M4 Servicios, diseña programas de mantenimiento y planes de control específicos para los siguientes servicios: Prevención y Control de Legionella, Tratamientos de agua y Calidad de las aguas

DIVISIÓN LIMPIEZAS TÉCNICAS

Presentar un ambiente limpio y sano es una condición esencial para el bienestar de las personas. Mantener unas condiciones de higiene y seguridad en las zonas de trabajo es, cuanto menos, necesaria. GRUPO M4 SERVICIOS le garantiza los mejores resultados en los servicios de limpiezas técnicas industriales.  

DIVISIÓN CONSULTORÍA 

En Grupo M4 Servicios, a través de nuestra división de consultoría ofrecemos asesoramiento a empresas en una amplia gama de servicios, ya que contamos entre otras con las siguientes ventajas:

 

  • Expertos en CAI (calidad aire interior),
  • Especialistas en Higiene Sanitaria Ambiental desde el año 2004.       
  • Evaluación en limpieza y desinfección de ambiente interior.
  • Equipo humano con amplia experiencia formación técnica vanguardista continuo reciclaje.
  • Asesoramiento "continuo y personalizado" entrega de documentación técnica en todos los soportes.


El objetivo de nuestro servicio es prestar apoyo suficiente a las empresas para que cumplan con los requisitos obligatorios marcados por la legislación vigente, así como asesorarles en la aplicación de normativas específicas para la implementación de procesos de mejora dentro de sus organizaciones.

DIVISIÓN LÍNEA DE HIGIENE SANITARIA

Grupo M4 Servicios, presta servicios de renting y comercializa una gama completa de complementos de higiene orientada al cliente corporativo y la hostelería, que ayudan a mejorar la imagen e higiene sanitaria de los establecimientos y a cumplir la legislación vigente y todo esto con el solo hecho de instalar nuestros equipos de higiene y desinfección. Además sus clientes valoran el cuidado aspecto, la agradable fragancia y la higiene de sus locales.

¿DÓNDE TRABAJAMOS?

DIRECCIÓN: Calle Plomo, 44 Naves 1 y 2 Polígono industrial Aimayr
28330, San Martín de la Vega MADRID

TELÉFONO: 916 917 721
MOVIL: 687 418 189

E-MAIL: grupom4@m4servicios.com

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2021 M4 CONTROL DE PLAGAS S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital