Asesoramiento en higiene sanitaria ambiental en MADRID

Asesoramiento en higiene sanitaria ambiental en MADRID

Asesoramiento en  higiene sanitaria ambiental en MADRID

Asesoramiento en higiene sanitaria ambiental en MADRID

Objetivos y ventajas

Para Grupo M4 Servicios nuestro objetivo fundamental es prestar un servicio técnico de calidad y personalizado a nuestros clientes, por lo que destacamos entre otras las siguientes ventajas:

 

Empresa especializada en el sector desde el año 2004.

Personal con elevada cualificación técnica, estando en posesión de las acreditaciones oficiales según la legislación vigente y en formación continua (Ambientalistas, Biólogos, Químicos etc),  y  Medios técnicos de última generación.

Productos registrados en el Ministerio de Sanidad y Consumo, uso racional de los biocidas, dando prioridad a las medidas de exclusión y métodos de lucha física y biológica y Gestión adecuada de los residuos generados en nuestras intervenciones.

 Atención personalizada, trato cercano y rápida solución ante incidencias técnicas.

Asesoramiento técnico y entrega de informes en diferentes soportes y acceso a Intranet privada para clientes.

Asociados a ANECPLA y a otras asociaciones empresariales.

Seguro de Responsabilidad Civil de amplia cobertura.

 Precios especiales para clientes de la línea de proveedor único (opción de varios servicios) con una excelente relación calidad / precio.

 

 

Además, hemos de destacar que Grupo M4 Servicios, trabaja con protocolos ajustados a la legislación aplicable a cada servicio y vigente en cada Comunidad Autónoma y siempre bajo las directrices indicadas en las siguientes Normas y principios:

 

Principios establecidos en la Organización Mundial de la Salud respecto a los diferentes servicios realizados, especialmente para los de Control Integrado de Plagas y Calidad alimentaria.

 Norma 16636: elaborada por el AEN / CTN 171 de calidad ambiental en interiores, y publicada por AENOR en noviembre de 2015 “Servicios de gestión de plagas. Requisitos y competencias”, basado en el control integrado de plagas.

 Norma UNE 100012 Higienización de sistemas de climatización. Norma UNE  171330 partes 1,2 y 3 (Calidad Ambiental en Interiores: Evaluación CAI, Procedimiento Inspección y Sistemas de Gestión de CAI).

 

Contacta

Cuente con nuestro asesoramiento y experiencia

¿DÓNDE TRABAJAMOS?

DIRECCIÓN: Calle Plomo, 44 Naves 1 y 2 Polígono industrial Aimayr
28330, San Martín de la Vega MADRID

TELÉFONO: 916 917 721
MOVIL: 687 418 189

E-MAIL: grupom4@m4servicios.com

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2021 M4 CONTROL DE PLAGAS S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital